domingo, 2 de marzo de 2014

Ejercicios Para Tener Unos Gluteos Perfectos

Tener ese culo perfecto es la odisea para muchas mujeres y cada dia mas hombres.Ponerte unos leggins y que te queden perfectos puede lograrse y nos ponemos en marcha.Os dejamos una rutina de ejercicios para poner esos gluteos firmes.





Primero tenemos que hacer un poco de calentamiento unos 10 minutos,podemos hacer algo de bicicleta estatica,correr,o steps.


Sentadillas
Fortalecemos los gluteos mayores,femorales y cuadriceps
3 series de 15 repeticiones




Depie con las piernas abiertas a la anchura de los hombros debemos agacharnos como si fuesemos a sentarnos en una silla.Cogeremos una barrra de gimnasio y la colocaremos en encima de los hombros.La barra pesa unos diez kilos,con el tiempo podemos incluir peso.
Debemos bajar en un angulo de 45 grados aguantar la respiracion cuando estmos abajo y subir soltando el aire.


Zancadas
Fortalecemos muslos y gluteos
4 series De 15 repeticiones.




Depie con las manos rectas y la cabeza mirando al frente deberemos dar un paso con la peirna derecha y bajar el cuerpo hasta que la rodilla ixquierda toque casi con e suelo.Tenemos que intentar comprimir los gluteos en cada movimiento.


Elevacion piernas de pie
Fortaleceremos femorales y gluteos
4 series de 15 repeticiones.




De pie con las manos apolladas en una silla levantaremos una pierna hacia atras y luego de las 15 repeticiones cambiamos de pierna.Lo aconsejable es ponerse algunas tobilleras con algo de peso y apretar bien los gluteos una vez subamos la pierna.
Tambien podemos hacerlo en el suelo como muestra la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario