domingo, 2 de marzo de 2014

Como Adegazar Las Piernas

Si quereis adelgazar las piernas para lucirlas con orgullo este verano,aqui os damos las principales claves para conseguirlo.Dieta y ejercicios concretos para lograrlo.







Cuando trabajamos las piernas aceleramos el metabolismo ayudando a quemar las calorias y tonificar las piernas disminuyendo la grasa acumulada y la retencion de liquidos.
Tenemos que hacer ejercicios de dos a tres veces por semana,dejando 48 horas de reposo para que las piernas se recuperen y empiezen a tonificarse.Es muy importante tambien el reposo para los musculos,ya que asi no los sobreentrenamos.
Las piernas son una de las partes del cuerpo que muestran mas belleza cuando estan delgadas y tonificadas.No hace falta una alta intensidad de ejercicios,si no lo importante es una alta intensidad en la constancia para lograr nuestro objetivos.

Ejercicios para tonificar nuestras piernas:
-Salir a correr o trotar unos 45 minutos dos o tres veces a la semana y caminar el resto de los dias unos 30 minutos nos ayudara a reducir la grasa acumulada en poco tiempo.
-Ir en bicicleta tambien es una buenisima opcion,cuando salgamos en bici tenemos que intentar pedalear de pie y subir cuestas,asi lograremos un mayor esfuerzo y un avance importante para nuestros musculos.
-Si podemos apuntarnos al gimnasio las clases de Steps,aerobic,zumba y la cinta de correr seran nuestro mayor aliado.No hace falta ir cada dia,pero almenos dos veces es obligatorio.
Recordar que tenemos que intentar subir por las escaleras en vez de coger el ascensor,intentar andar mucho mas,salir un poco antes y en vez de coger el autobus ir caminando.Tambien el caminar mas rapido de lo habitual y sin pararse en todas las tiendas nos sera efectivo.Tenemos de mentalizarnos que almenos tres dias a la semana a parte de los ejercicios dedicarnos 30 minutos a caminar ligeramente.15 minutos de ida y  15 de vuelta,si nos lo planteamos ya vereis que es muy facil.

Consejos Dieteticos para reducir la grasa en las piernas:
-Consumir alimentos altos en fibra y fruta durante el dia y todos los dias.
-Evitar las grasas y las salsas,como mayonesa,salsa rosa etc..
-Para eliminar las toxinas almenos beber dos litros de agua al dia.
-Sustituir el azucar por edulcorantes,y apartarse de los dulces,chocolates etc..
-Los lacteos que sean descremados,tanto yogures como a leche.

En fin como veis todo se basa en constancia y cambiar un poco el estilo de vida.Ser saludables,hacer ejercicio y vereis como esas piernas en verano estan listas para lucirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario