domingo, 9 de febrero de 2014

Mentalizate Para Hacer Una Buena Dieta

Para lograr nuestro objetivo al hacer una dieta,no basta con consumir los ingredientes necesarios,si no estamos mentalizados no lograremos nuestro objetivo.Hoy os damos unos sabios consejos para vencer las tentaciones.




Primero tenemos que tener muy claro que no vamos a lograr nuestro objetivo de la noche a la mañana.En algunos casos necesitaremos practicamente un año para ver unos resultados optimos.Asi que tenemos que ser pacientes,el bajar de peso es un continuo pero pensar que gota a gota tambien se formo el oceano.Asi que ser pacientes.
No hay que obsesionarse con el espejo,como si estuvieramos esperando a adelgazar por momentos,tenemos que saber que si hacemos las cosas bien en poco tiempo sera la gente la que nos diga por la calle nuestros resultados.
Si alguna vez ya lograste tu objetivo,mentalizate que esta vez llegaras a lograrlo tambien.El ejercicio cardiovascular es necesario para acelerar el proceso.Tienes que pensar que cada vez que saler a practicar deporte cuando vuelves ya estas mas delgada que antes de salir.
No te obsesiones con la dieta,tienes que saber que el dia que llegues a tu peso ideal y dejes de comer tan extrictamente podras pillar algun kilo que seguro que te vendra bien.
Si puedes hacer ejercicio con otra persona esto te ayudara mucho para no sentirte aislada.Te recomiendo que busques algun amigo o familiar para entrenaros juntos.
Bien espero que estos simples pero sinceros consejos os ayuden en vuestro logro diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario