martes, 1 de abril de 2014

Remedios Para Tener Los Senos Firmes

Despues del embarazo,con la edad o de una bajada rapida de peso,nuestros senos pueden presentar un aspecto bastante distinto al que nos gustaria.Hoy os damos unos consejos para remediar este punto debil que tarde o temprano no pasa factura.






Remedios Populares Para Unos Pechos Firmes
-Hervir 35g de alqumilla en un litro de agua durante aproximadamente 10 minutos.Luego lo retiramos del fuego y dejamos que se enfrie para posteriormente colarlo.Una vez frio cogeremos dos gasas y las empapamos colocandolas en los senos.
-Tomar baños con agua fria y dar masajes circulares alrededor de los senos activan a muscuatura y retrasan la flacidez de los pechos.Nunca os deis baños con agua caliente en los senos,pues produce la falcidez.
-Hervimos 2 cucharadas de tomillo en un taza durante 5 minutos,luego lo dejamos enfriar y lo colamos.Hay que ponerlo en la nevera durante 1 hora,pasado este tiempo colocamos la infusion en dos gasas y las ponemos en los senos durante 15 minutos.
-Otro remedio que tambien va muy bien es mezclar 1 cucharada de ron blanco y 1 de jugo de limon,lo aplicamos directamente sobre el pecho sin tocar los senos dandonos un masaje.A continuacion nos damos una ducha de agua fria.

Recomendaciones generales
-Dormiremos en una postura que no comprima el pecho.
-Ponerse proteccion solar siempre que vayamos a tomar el sol.
-Mantener la espalda lo mas recta posible.
-Duchas de agua fria en los senos.
-No hacer muchas subidas y bajadas de peso corporal.
-Por supuesto usar siempre sujetador y acorde a nuestra talla.
-Comer mucha fruta y verduras.

Espero que estos consejos os sirvan de ayuda y los pongais en practica chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario