martes, 1 de abril de 2014

Dieta y Remedios Contra La Celulitis


La celulitis no es solo una acumulacion de grasas en zonas estrictas de nuestro cuerpo,sino que apesar de causar una mala imagen a la vista,tambien puede llegar a ser una enfermedad metabolica que inflama las celulas no recibiendo el drenaje suficiente e inflamandose.





Suele ocurrir principalmente en las piernas y en las mujeres.A la edad de la adolescencia ya se pueden dar os primeros signos.Pero tranquilas chicas,hoy os traemos remedios,consejos y dieta para intentar librarnos de la dichosa celulitis.

Remedios contra la celulitis
-Existen algunas practicas para eliminar o paliar los efectos de la celulitis,una buena alimentacion baja en grasas y el ejercicio fisico continuo,podemos darnos masajes corporales en las piernas para hacer fluir el tejido graso.
-El estres junto con la tension disminullen el riego sanguineo provocando que la sangre fluya y aconsecuencia que la celulitis disminuya.Debemos intentar estar tranquilos,hacer ejercicios y masajes siempre que podamos.
-Beber mucha agua o zumos es fundamental,pero tambien hay infusiones beneficiosas como a salvia tan reconocida por las mujeres por sus propiedades antinflamatorias y diureticas.
-Tenemos que tener muy en cuenta que a la hora de cenar el cuerpo no necesita tanto alimento,osea que nos olvidaremos de las grasas sobretodo en las cenas,ya que el cuerpo descansa y no necesita tanto valor energetico.
-Reducir el consumo de azucar tambien es beneficioso ya que pueden producir grasa a la larga.
-Comer alimentos ricos en potasio ya que ayudan a la eliminacion de liquidos,por ejemplo la endibia,levadura de cerveza,apio,esparrago y puerro.

Dieta para combatir la celulitis
A continuacion os presentamos una dieta idonea para prevenir y reducir la celulitis,no olvideis que antes de hacer dieta teneis que consultar a vuestro medico.
Almuerzo
Pescado a la plancha.
Espinacas con jamon
Fruta fresca,kiwi,mandarinas,pera,piña
Cena
Mejillones al vapor.
Crema de calabazin o puerro
Yogurt desnatado o queso fresco

Beber en ayunas mucha agua o zumo de frutas que os actuara como diuretico
Comer alimentos ricos en minerales en todas las comidas,queso frutos secos,legumbres,mejillones,jamon.
Fruta y verdura en abundancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario