jueves, 3 de abril de 2014

Consejos para Adelgazar Rapido y de Forma Eficaz

Todos sabemos que hay infinidad de dietas,unas mas eficaces que otras.También están los famosos que publican sus dietas radicales como si fuesen saludables.Hoy os damos 10 consejos básicos que te ayudaran a perder peso estés haciendo dieta o no.





1-Cuando pongas tu ración de comida en el plato el resto guárdalo en la nevera como si ya no existiera,así no te entrara el gusanillo de repetir o rebañar con pan las sobras.
2-El agua es una de las fuentes principales a la hora de adelgazar y tener una vida saludable,2 litros de agua son básicos para eliminar toxinas y retenciones.
3-Ponte ropa justa,esto te ayudara a recordarte el deber de adelgazar,si nos ponemos ropa holgada siempre pensaremos que unos kilos de mas no se aprecian.
4-Evita bebidas alcohólicas y de alto porcentaje calorico,como batidos y demasiados zumos.
5-Hazte fotos desnudo/a o con poca ropa antes de empezar la dieta,así cuando nos entren ganas de abandonar nos comparamos nuestro cuerpo con el de la fotografía.
6-Lavarse los dientes después de cada comida es un truco muy bueno,esta demostrado que el cuerpo identifica ese acto como el fin de la ingesta alimenticia,por lo tanto se nos quitara mas la ansia de comer.
7-Coge platos pequeños y llénalos de comida antes que cogerte un plato mayor y que de la sensación de medio vacío.
8-Si sigues una dieta colocala en la puerta de a nevera,esto te ayudara mentalmente a no pecar entre comidas.
9-Lleva una pieza de fruta en el bolso o dejala en el trabajo,así si tienes la tentación de picar entre horas la mejor alternativa es una pieza de fruta como una manzana o una pera.
10-Evita el pan y disminuye la pasta,desde luego no le eches salsas a las comidas.Come dos platos variados y no uno lleno.

1 comentario:

  1. hola yo he perdido 12kg en 3 semanas estoy muy feliz conmigo y con mi cuerpo,con una dieta facil y saludable, yo pesaba 86kg ahora peso 74kg vean la dieta en www.elpesoideal.net me siento feliz,hace mucho que no me sentia asi tan feliz con mi cuerpo

    ResponderEliminar