miércoles, 3 de mayo de 2017

Aceite De Malta Es Bueno o Malo

El Aceite de Palma parece el enemigo publico de la alimentacion.Hoy vamos a explicar porque no es rcomendable este tipo de aceite.








El aceite de palma y el azucar refinado son dos grandes enemigos para nuestro organismo.
Logicamente hay aceites vegetales mas buenos que otros,todo depende de los tipos de grasas.Los acidos grasos insaturados son los que se recomiendan,en cambio las grasas saturadas se tiene que intentar no consumir muchos,y los aceites trans estos no deben tocarse,los cuales se obtienen al calentar mucho el aceite.
Dentro de los acidos grasos saturados nos encontramos con unos que son "buenos" y otros que son "malos"entre los malos esta el acido palmitiro o aceite de palma.
Se añade mucho en los alimentos procesados como la bolleria o confiteria o tambien cosmeticos.Dado a que es barato su consumo es elevado y ademas apora una sustancia hormonal que te hace comer mas de este tipo de aceite.
Hoy en dia la Union Europea obliga a poner en cada articulo los componentes con los que estan hechos los alimentos,asi podemos ver si contienen aceite de palma o acido palmirico.
Hay productos que no aportan aceite de palma,pero no suelen encontrarse en grandes superficies.Una alternativa es el aceite de soja y la manteca de coco,aunque su precio hoy por hoy es mas elevado.
Lo mejor es un controlar estos alimentos y no consumirlos en exceso.

1 comentario:

  1. Hola Luichy NP.
    Siento escribirte por aquí pero no encuentro otra forma.
    ¿Conservas los tres audios de la Fiesta de Máxima FM en Fabrik en 2012 en su 10º Aniversario?
    Me gustaría recuperarlos y no encuentro la forma, ya que los que subiste en su día han expirado.
    Si es así envialo a este correo porfavor:
    reformasflv@gmail.com
    Si te molesta borra el comentario.
    Lo siento y gracias.

    ResponderEliminar