viernes, 7 de marzo de 2014

Quemar Grasas Con Alimentos Naturales

Segun los cientificos han descubiertos ciertos tipos de alimentos que ayudan a quemar grasa mas rapidamente que otros.Hoy os queremos dar a conocer estos alimentos "milagro" que nos aportaran ese extra que seguro que nos beneficia.





El Te Verde
Ya hablemos en un anterior articulo sobre los beneficios del Te verde .Esta milagrosa planta contribuye de manera eficaz a la perdia de peso,ya que aporta muchos antioxidantes que reducen los radicales libres del cuerpo.Tambien ayuda a eliminar retenciones de liquidos ya que es un diuretico suave.
El Agua
El agua nuestra fuente milagrosa tambien basica y esencia para perder peso.Elimina toxina y sodio causantes de la retencion de liquidos y estimula al funcionamiento metabolico para que augmente la capacidad de quemar grasas y calorias.
Como minimo debemos beber dos litros de agua al dia y no saltarnos esa norma nunca.
Leche Desnatada
Aunque no lo parezca a simple vista la leche desnatada tambien ayuda a quemar grasa corporal,ya que el calcio su principal alimento acelera el metabolismo segun los estudios cientificos y ayuda a perder peso.Elige los lacteos con 1-2% de grasa.
Legumbres
Aparte de las proteinas y carbohidratos de calidad que nos aportan los diversos tipos de legumbres,tambien son una fuente principal en fibra,lo que ayuda a nuestro organismo asimila bien los alimentos y eliminar la retencion de liquidos.Tambien ayudan a equilibrar la fuente de glucosa esencial en una buena dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario